lunes, 27 de mayo de 2013

Sirve de algo llorar

yo soy de las que se encabrona fácil, pero lo se disimular, cada encabronamiento, una pinche piedra segura a mi ya vejado hígado, mi estómago se arruga cual hoja de papel y siento la descarga de adrenalina que corre por mi columna y brota en mis rojas mejillas, ya me conozco, ese es el signo de me emputé.

lo peor de esto, no es enojarme, es que valga madre mi enojo, mi frustración y que el pendejito que me hizo enojar tan fresco como una lechuga.

me encabrita ver la mediocridad y la doble moral de la gente.

me encabrona decir que no eres de los que habla mal de una mujer, pero a tu compañera de trabajo te refieres diciendo, pinche tripona ya no está tan buena, o el "Aletsis", se la anda tirando, pero si tu le dices pinche vieja gorda y puta, ahora resulta, que "estás mal, ponle tantita inteligencia"

me recargo en la pared!!! fuck you fuck you fuck you, no eres más que un puto más que muerde el polvo


yo no soy lágrima fácil, pocas veces lloro, lloré amargamente cuando mi abuelita estirá la pata y cuando mi gato se murió, pero por los pendejos cotidianos, jamás, es más fácil abrir mi blog.

cuando era chavita y me frustraba o me enojaba de las injusticias sociales me inventaba unos cuentos bien raros en mi diario, me di cuenta que tanta fantasia, me hacia daño.

asi que ahora puras mentadas de madre a éste o a cualquier otro inútil